jueves, 25 de agosto de 2011

PULSERAS: Borla

Hola chic@s!

¿Conocéis las famosas pulseras de borla? ¿Las que sacó Paulina Rubio hace cierto tiempo?
Son las que quería enseñaros hoy:




Yo la tengo en este color y en blanco, que la veréis en fotos de más abajo pero, como siempre, se pueden cambiar los colores ^^
Aquí os enseño unas fotos de como queda puesta en la muñeca y de algunos detalles:




Y, por último, en blanca con una guapa modelo, mi hermana ^^ 



En fin, espero que os haya gustado!

Besitos


7 comentarios:

  1. Hola guapa! que cucas que son estas pulseritas :) y qué guapa tu hermana, es bien cierto que está hecha toda una modelo, le has sacado tu las fotos? me encantan los planos :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Son preciosas las pulseras! las fotos te han salido genial!además tu hermana está muy guapa! besotes

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cómo quedan puestas, pero es que me recuerdan tanto a los borlones de los cortinones pesados de las casas de las abuelas que no termino de verlas de primeras.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa!! muchas gracias por tu comentario :D jeje a ver si encuentro alguna foto de como he llevado el pelo así será más fácil que me deis vuestra opinión.. yo es que me veía bien pero algunas personas no les agradaba nada :S

    besotes♥

    ResponderEliminar
  5. No las habia visto antes pero quedan muy chulas!
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Y tu, ¿qué opinas? ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...